Nuestra oferta de planes. ¡Escoge el tuyo!

Tabla de contenidos

¿Cómo escoger el plan que se adapta mejor a ti?

Los la oferta de planes que te presentamos a continuación está pensada para acompañarte en el proceso de búsqueda de personal doméstico. Nuestro objetivo es que tengas el mejor profesional para ti y solucionar los pequeños contratiempos que puedan surgir durante el tiempo que trabaje contigo.

Qué plan escoger?

El plan que puedes escoger depende de tus necesidades. Si tienes tiempo y te apetece mirar distintos perfiles, comparar sus referencias y organizarte tu tus entrevistas puedes escoger nuestro plan tranquilidad. Si por el contrario, no tienes tiempo ni ganas, Con fio escoge al mejor empleado de hogar para ti con el plan Confianza. A continuación te explicamos todo lo que implica cada plan:

El plan tranquilidad:

Es extremadamente “cualitativo”, como su nombre indica. Está pensado para que puedas gestionar tu misma las entrevistas entre muchos candidatos. Además las referencias de los candidatos validados están comprobadas y escritas en su perfil con lo que te puedes ahorrar mucho tiempo en llamadas.

En general las profesionales buscando jornadas de externa, media jornada, en este sector tienen bastante experiencia y cuentan con permiso de trabajo por lo que en Con fio os animamos a que encontréis vuestra empleada de hogar por esta vía pues es fácil, rápido y asequible para todos los bolsillos.

El plan Confianza:

Este plan nos parece también muy abordable económicamente, pues otorgamos un servicio muy completo, en el que no sólo buscamos a los mejores profesionales si no que también os enviamos las fichas completas de vuestros candidatos y organizamos las entrevistas.

Además Con fio no cobra por éxito si no por servicio (190,50€) así que cuando encontráis a vuestro candidato no tendréis que pagar más. Con este plan no tenéis que hacer nada más que ver a las candidatas y decidir con cuál os quedáis. Además contáis con nuestro criterio de selección y experiencia donde nuestro mayor reto es comprender exactamente lo que estáis buscando no sólo a nivel profesional si no de tipo de persona.

 

Además de nuestros planes tranquilidad y confianza, podrás escoger nuestros servicios asociados como garantía de 1 año en el que proporcionamos otro candidato de calidad por cualquier baja que pueda acontecer a tu empleado. También podemos gestionar todos los servicios de contratación y ofrecer formación a tu empleado. Si optas por contratar todos los servicios asociados tendrás 10% de descuento.

Esperamos que esta información os pueda ayudar a escoger la mejor candidata. ¡Creemos que somos infalibles! Nos tenéis más que comprobarlo aquí!

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email